Autorecambios Atalaya
SERVICIOS
RECOGIDA DE VEHÍCULOS
Disponemos de nuestras propias grúas para el traslado de todo tipo de vehículos destinados al desguace para darlo de baja al final de su vida útil.
Ofrecemos un extraordinario precio por su vehículo usado o siniestrado.
La recogida de vehículos será en horario comercial y en el domicilio que el cliente nos solicite.
Nuestro propio desguace, se encarga de realizar la baja a través de la jefatura de tráfico en el mismo momento de la entrega de su vehículo, aportando la documentación correspondiente, sin coste alguno para el cliente.
Los documentos que debe aportar el cliente para la baja de su vehículo son:
- Fotocopia D.N.I.
- Ficha Técnica original.
- Permiso de circulación original.
- Autorización grúa.
- Solicitud de baja.
Los dos últimos documentos mencionados los proporciona el desguace, para que el propietario del vehículo los firme.
DESMONTAJE DE VEHÍCULOS
Disponemos de personal de trabajo cualificado y la maquinaria necesaria para el desmontaje de vehículos, tanto como para la descontaminación, como para el almacenamiento temporal de residuos peligrosos.
INSTALACIONES
En Los Palacios, disponemos de una superficie de 700 m², acondicionada para poder atenderle lo mejor posible.
Nuestra instalación está pavimentada y cubierta, albergando nuestra selección de piezas completamente organizadas en estanterías industriales.
Nuestras instalaciones en Lebrija cuentan con más de 20.000 m² de superficie y dos naves industriales dedicadas al tratamiento del vehículo.
- La nave principal está dedicada a la venta de piezas y la atención al cliente.
- La nave contigua está dedicada a la descontaminación de vehículos, dotada de un pavimento impermeable, especialmente diseñado para evitar el vertido de agentes químicos, tales como el aceite usado o el anticongelante, al subsuelo. Esta nave está diseñada también para el almacenamiento temporal de residuos peligrosos, a través de contenedores y depósitos debidamente etiquetados con sus etiquetas correspondientes.